Fin a la pesadilla: Mujer logró escapar de su secuestrador tras dos meses de abuso en Florida

Un hombre con antecedentes penales violentos ha sido arrestado nuevamente después de que los agentes dijeran que secuestró a una mujer en enero, abusó físicamente de ella, la arrastró a la fuerza por el Área de la Bahía y amenazó con matarla si intentaba escapar o conseguir ayuda.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, la víctima conoció a Walter Medina, de 48 años, en enero mientras mendigaba en el área de Hillsborough Avenue y Habana Avenue.

Los agentes dicen que al principio Medina le dio comida y drogas, pero se volvió violento y abusó físicamente de ella implacablemente y la mantuvo cautiva durante meses.

Durante dos meses y medio, los investigadores dicen que la víctima soportó un sufrimiento inimaginable a manos de Medina.

Usó un bate de béisbol de madera y un destornillador de punta plana para agredir a la víctima repetidamente, rompiéndole las costillas, causándole heridas punzantes profundas y hematomas extensos, según HCSO.

El lunes, los agentes fueron enviados a una gasolinera Mobil después de que una persona que llamó dijera que una mujer herida acababa de escapar de una camioneta y necesitaba ayuda. Según los agentes, la víctima escapó cuando Medina la dejó brevemente desatendida en Walgreens.

Los agentes dicen que cuando llegaron, vieron varias heridas en la cara y el cuerpo de la víctima. Fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

“No puedo imaginar la tortura que soportó esta víctima durante meses, pero puedo imaginar el alivio que sintió cuando llegaron nuestros ayudantes”, dijo el sheriff Chad Chronister. “Tengo que elogiar la valentía de la víctima por escapar de su captor y buscar ayuda. Nuestros pensamientos están con ella mientras se recupera de esta traumática experiencia”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Milagros Zambrano
Invitado
Milagros Zambrano

Cadena perpetua, ojalá no se sea más tan condescendientes con estos enagenados mentales,con antecedentes violentos, mañana podría ser un familiar inocente de los que les toca encarcelar.