Clarissa Molina le habría hecho un amarre a Don Omar

La presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina dio de qué hablar en las redes sociales, luego de compartir con sus seguidores un comprometedor mensaje para el reguetonero puertorriqueño Don Omar, con el cual supuestamente confirmó su romance con el artista.

“El amor no tiene límites”, escribió la exreina de belleza en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de ella con el intérprete de Salio El Sol, quien se mostró acarameladito con la mujer.

Este escrito tomó por sorpresa a varios usuarios de internet, puesto que no había salido a la luz pública que estos posibles tortolitos mantenían un amorío. Clarissa Molina estaba aparentemente cerrada al amor después de su ruptura con el productor musical Vicente Saavedra, quien actualmente mantiene una relación con la modelo venezolana Ninoska Vásquez.

En unas instantáneas difundidas en el perfil de la red social de la camarita El Gordo y la Flaca, la modelo dominicana exhibió la química que tiene con Don Omar, en medio de una entrevista por el regreso del vocalista en la industria musical.

Por su parte, el boricua usó el mencionado post para expresar “Que placer el mío ir de camino a mi show en tan buena compañía”.

Hasta el momento, Clarissa ni Don Omar no han confirmado públicamente su supuesto noviazgo, aunque varios medios internacionales han afirmado que sí es cierto.

Cabe destacar que ninguna de las dos personalidades se sigue en Instagram, por lo cual los cibernautas se encuentran en la expectativa si lo harán o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OpiniónAbierta (@opinionabiertard)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a