Ariadna Gutiérrez le contó a la Divaza sobre el shock que vivió por la equivocación de Steve Harvey en el Miss Universo: se sintió humillada

Han pasado nueve años desde aquel polémico momento en el que le arrebataron la corona del Miss Universo a la representante de Colombia Ariadna Gutiérrez; pero, ella ha decidido hablar sobre lo ocurrido esa noche.

Durante una entrevista con La Divaza, durante su participación en “La Casa de los Famosos”, la ex reina de belleza colombiana dio a conocer sus sentimientos respecto a lo ocurrido en la gala del Miss Universo 2015.

“Fue tanto lo que ensayamos, que era muy difícil que hubiera errores. Mientras tienes un teleprompter, un apuntador, una gente al frente, en un evento así, no hay margen de error, y menos en un concurso que han hecho por un montón de años”, comentó Gutiérrez.

Es de recordar que la noche del 20 de diciembre de 2015, el presentador Steve Harvey, cometió un error al anunciar a la ganadora mencionando a Gutiérrez como la nueva Miss Universo, pero luego de que ella fue coronada, el conductor regresó al escenario y reconoció su error, asegurando que la ganadora era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

“Cuando dijo: ‘tengo que decir algo’, yo dije, ‘este hombre va a terminar con un chiste’, porque siempre que ensayábamos él hacía chistes y chistes. Lo acepté, llamaron a Filipinas, me quitaron la corona, la banda, lo acepté, pero quedé en shock. La gente me decía que no entregara nada. Lo acepté con dignidad, pero con resignación también”, señaló.

La joven colombiana aseguró que este error le arrebató un sueño que había perseguido durante varios años, pero, detalló que ha superado la experiencia y se ha enfocado en nuevos proyectos.

También mencionó que luego del incidente le ofrecieron una cantidad de dinero, aunque no especificó el monto y aclaró que no lo aceptó porque lo sintió como una humillación.

Con información de El Cooperante.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Hubiese tomado el dinero, por que el dinero hace falta y eso era como una disculpa…la humillación ya había sido y pública, el dinero la hubiese compensado, “me paso esto y esto pero me dieron tanto dinero”, además esa es la manera que esa gente se disculpa…es un mundo frio y superficial…