Rolando Padilla habló de las “contradicciones” de Flavia Gleske sobre la ruptura de su relación: “Ella dejó de amarme hace mucho rato” (+Video)

El actor Rolando Padilla habló sobre su separación de la actriz Flavia Gleske, un hecho que calificó como repentino e inesperado para él.

Durante una entrevista ofrecida a Viviana Gibelli, el actor reconoció: “Hubo una sola señal que yo no quise ver, que quizás fue el campanazo, llegó un momento en el que yo le dije ‘mira vamos a arreglar lo de la boda, vamos a casarnos’ y ella me dijo ‘yo no me quiero casar’, y yo ‘¿cómo que no te quieres casar?’ y ella responde ‘¿pero, para qué nos vamos a casar?’”.

Al mismo tiempo se cuestionó sobre este tema debido a que ellos estaban comprometidos.

“Si tú sabes que no estas hecha para casarte, ¿por qué aceptar un compromiso? Porque ella lo sentencia ‘yo no nací para casarme’, eso es válido, pero no me hubieras aceptado el compromiso”, consideró.

Recalcó que Gleske mencionó que se sintió opacada durante su relación, pero aclaró que ella nunca le mencionó que esta situación tuviera que ver con él.

Mucho de esto resultó contradictorio para él, pero adicionalmente mencionó que Flavia Gleske ha ofrecido varias entrevistas para hablar del tema y han resultado también contradictorias.

“Hay un gran desconcierto en todo esto, yo no le quiero buscar otra explicación, todo lo que haya motivado esta separación tiene que ver con el desamor y está bien, yo lo acepto, ella dejó de amarme hace mucho rato porque eso es obvio, quizá yo no lo quise ver en el camino”, reconoció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a