“¿Quién puede pagar esto?”, turista polaco denunció elevado precio de toldos y sillas en La Guaira (+Video)

El turista polaco Domínik Gómez León denunció el elevado precio de toldos y sillas que están en playa Bikini, en el estado La Guaira.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, Gómez dijo que allí querían cobrarle 25 dólares por utilizar uno de los toldos, los cuales aclaró que están a cargo de la posada Casablanca. Además, mencionó que como iba acompañado de otra persona, no tenían uno más pequeño para ellos.

“25 dólares para esta mie… y la playa es muy fea. Ellos quieren cargarnos 25 dólares y somos dos personas. El muchacho quería explicar que ‘esto es para cinco personas’, pero somos dos y no tienen acomodaciones”, comentó.

El turista afirmó que un venezolano no puede pagar ese tipo de precios, para disfrutar un día en la playa.

“¿Quién puede pagar esto?, yo cambié mucho porque yo no voy a pagar esto más en este país. Una persona que viva en Venezuela no puede pagar 25 dólares para esto”, expresó.

Gómez señaló que en Estados Unidos no pagan eso para poder cubrirse del sol en las playas, ya que lo máximo pueden ser 15 dólares aproximadamente. Asimismo, consideró que con esos precios “quieren robar a la gente o solo es para enchufados”.

“Cómo ellos pueden justificar esto. En EEUU nunca vas a pagar 25 dólares por una carpa o algo para taparse del sol. Aquí ellos quieren robar a la gente o solo es para enchufados y playa Bikini es muy fea”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a