“¿Qué esperan para ponerse de acuerdo?”: Henri Falcón reaparece para pedirle a Machado que negocie con Rosales

El opositor Henri Falcón pidió este martes a la líder política María Corina Machado y al gobernador del estado Zulia y candidato a la Presidencia, Manuel Rosales, negociar y ponerse de acuerdo para lograr una candidatura unitaria de cara a los comicios presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio.

«El madurismo ha destrozado nuestro país, de eso no cabe la menor duda, en consecuencia todos queremos un cambio y la población quiere votar masivamente, entonces, ¿qué esperan Manuel Rosales y María Corina Machado para ponerse de acuerdo?», preguntó el también excandidato presidencial en la red social X.

Falcón pidió a Rosales y Machado, ganadora de las primarias del pasado octubre e inhabilitada para ejercer cargos de elección popular hasta 2036, que por «respeto a todos los venezolanos», se sienten a dialogar y logren un acuerdo electoral que permita comenzar «una nueva historia de bienestar».

Rosales, inscrito al filo del cierre del período de postulaciones, dijo el pasado 27 de marzo que está dispuesto a retirarse de la carrera por la Presidencia si la oposición tradicional propone un aspirante que supere los obstáculos que -aseguró- pone el Gobierno.

«Se lo digo con el corazón en la mano. Busquen una negociación, busquen un candidato o una candidata que pase las trabas y los obstáculos del Gobierno, y yo le entrego la candidatura a quien quiera», expresó Rosales durante una actividad en Maracaibo, la capital del estado Zulia.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Milagros Zambrano
Invitado
Milagros Zambrano

Entredicho recomendando entredicho a quien sabe historia ????