Pasó en Monagas: un hombre de 70 años fue asesinado por su cuñada en medio de acalorada discusión por una propiedad

Un hombre de 70 años de edad perdió la vida a manos de su cuñada después de una intensa disputa por una propiedad, según informaron las autoridades. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Edgar José Rodríguez Sánchez.

La presunta responsable, una mujer de 53 años, fue arrestada en Caripito, municipio Bolívar, en Monagas.

Según los funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caripito, el trágico suceso tuvo lugar en la mañana del pasado 21 de marzo en la calle Maturín, en el sector y parroquia Quiriquire, municipio Punceres.

Las indagaciones revelaron que la discusión entre la detenida y la víctima se originó por la propiedad donde la mujer residía con el hermano de Edgar, quien falleció por causas naturales.

Al parecer, la confrontación escaló rápidamente y ambos resultaron heridos con armas blancas. Después, la mujer llevó a la víctima a una habitación donde le infligió múltiples heridas punzantes. Luego, incendió el lugar, encerró al hombre y se dio a la fuga.

Durante la detención de la presunta homicida, se incautaron dos machetes. El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal para su procesamiento correspondiente.

Con información de 2001

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a