La respuesta de Jorge Rodríguez a Brian Nichols

Este lunes, Jorge Rodríguez, respondió al subsecretario de Estado de Estados Unidos, Brian Nichols, quien afirmó que en el país, “no hay mucha esperanza” de que se organicen unas elecciones presidenciales libres para el próximo 28 de julio.

“El señor Nichols dicen que están preocupados. Tu preocupación va a aumentar porque este es un pueblo decidido a ser libre, este es un pueblo de mujeres y hombres libres y esta ley que traen por encomienda del presidente es una expresión necesaria para dar el debate con estos sectores que se definen como pertenecientes a la oposición”, fue parte de lo señalado por el funcionario chavista

Dijo además, que según Nichols, pretende que quienes comentan “delito” en el país, no sean procesados.

“Eso es lo que defiende el injerencista de Brian Nichols. Dejen que nuestros nazis, que nuestros fascistas sigan cometiendo crímenes de manera impune una y otra vez, es la versión de esos voceros. Dejen que sigan cerrando calles, dando golpes de Estado, pidiendo invasiones, bloqueo, lo acaba de decir el señor Nichols”, comentó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Milagros Zambrano
Invitado
Milagros Zambrano

Siempre hacen igual narran todo lo que hacen ellos ,adosandole a otro lo que ellos hacen de modo descarado, presentarlo a la prensa o a la luz, lo que están acostumbrado a hacer, yl obtiene, el Oscar de actuación el que más dramattice indignación del supuesto daño que solo pueden causar ellos con Las instituciones a su mando.