La actriz Hunter Schaffer revela que tuvo un romance con Rosalía durante cinco meses en 2019

La reconocida actriz Hunther Schafer, famosa por su papel en Euphoria, finalmente confirmó los persistentes rumores que han circulado durante años acerca de su relación romántica con la cantante Rosalía. Según Schafer, esta relación duró aproximadamente cinco meses en el año 2019, justo antes de que estallara la pandemia.

Afortunadamente, el romance no terminó en malos términos y ambas celebridades continúan siendo buenas amigas. «Es mi familia, pase lo que pase», expresó Schafer en una extensa entrevista con la revista GQ.

«Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un vínculo romántico«, recalcóa la actriz, que cambió de género en su adolescencia.

La actriz reconoce que se ha especulado mucho sobre su relación con Rosalía, pero durante mucho tiempo ambas consideraron que era un asunto privado que no incumbía a nadie más que a ellas dos. «Al final, es algo que me hace feliz compartir, y creo que ella siente lo mismo», reveló finalmente.

Schafer, de 25 años de edad, prefirió no entrar en detalles sobre su romance con Rosalía, de 31 años, excepto por el hecho de que le llevó cierto tiempo darse cuenta de que lo que tenían era algo más que una amistad.

Los rumores sobre la relación de Schafer y Rosalía se basaban, por ejemplo, en la canción «Tuya» de la cantante española, que supuestamente hacía referencia a la actriz, así como en las palabras que Rosalía dedicó a Schafer al recibir un premio Billboard Women en diciembre de 2019, donde expresó un profundo cariño que muchos interpretaron como más que amistad.

A pesar de todo, ambas continúan viéndose y no tienen problema en ser fotografiadas juntas, ya sea de compras en tiendas de muebles o disfrutando de un helado, como bien señala la revista.

Con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a