Difunden acta de postulaciones admitidas por el CNE para las presidenciales del #28Jul

CNE

Los candidatos presidenciales que se postularon recientemente han anunciado que sus candidaturas fueron admitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Aunque el ente comicial aún no ha emitido una declaración oficial, los aspirantes han confirmado la noticia.

El periodista Eugenio Martínez, experto en asuntos electorales, informó que la candidatura de Edmundo González, propuesto por la Mesa de la Unidad (MUD), fue admitida por el Poder Comicial. El comunicador también recordó que la sustitución de candidatos puede realizarse hasta el 20 de abril.

Después, el periodista indicó que el CNE admitió todas las candidaturas y destacó como novedad la readmisión del Movimiento al Socialismo (MAS). De acuerdo con Martínez, ahora comienza el proceso de impugnaciones.

Además, los candidatos Daniel Ceballos y Luis Ratti fueron admitidos como candidatos oficiales para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Ambos aspirantes confirmaron la información en sus cuentas en la red social X.

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, indicó que es oficialmente la “alternativa viable para el cambio político”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a