“Ahora me llamo ‘Nicol G’ y voy a llenar el Monumental”: Maduro bromea en su programa semanal (+Video)

El presidente Nicolás Maduro bromeó acerca de la visita hecha por la cantante Karol G a Venezuela el pasado 22 y 23 de marzo, días en los que realizó dos conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Durante la transmisión de su programa semanal del lunes 1 de abril, Maduro quiso hacer una broma afirmando que luego de los shows que ofreció la artista colombiana, se refieren a él como Nicol G.

«‘Nico’ me dice Cilia, pero después de los conciertos que hubo en el Monumental, internacionalmente ahora me llaman Nicol G. Por Karol G ahora me llamo Nicol G, mejor conocido como Nicol G y pronto voy a llenar el Monumental también», expresó provocando risas entre el público.

Al ser divulgado el video en redes sociales con la peculiar declaración, los internautas manifestaron sus opiniones.

«Para eso es que sirve él, de payaso monumental», «que lo llene sin pagar autobuses», «Dios mío pero cómo podemos tener este tipo de presidente«, «con dólares todo se llena, así que no creas que son encantos y mucho menos tu poder de convocatoria. Señor, no lo queremos, así se vista de seda», «qué tipo tan ridículo pana», fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ciudad Bolívar, Venezuela 📍 (@angosturaweb)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a