Rolando Padilla contó su versión sobre la separación con Flavia Gleske

El actor Rolando Padilla le concedió una entrevista a la presentadora Viviana Gibelli para hablar de su separación con Flavia Gleske, luego de que la actriz confirmó la ruptura amorosa entre ambos en el canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta.

Durante la conversación, el venezolano aseguró que fue una separación abrupta, debido a que, pese a los desacuerdos que pudieron tener en los últimos años de relación, nunca se imaginó que todo se podría acabar.

“No me lo esperaba porque apenas como 20 días antes, en un pódcast que ella hizo donde la acompañé, por supuesto, era otra cosa, completamente distinta como se expresó de nosotros, de nuestro amor, de cómo nos conocimos, de toda esta cosa hermosa que sucedió entre nosotros y de repente en 20 días todo cambió”, expresó.

Rolando Padilla también manifestó que, tras poner fin a su historia de amor, ambos acordaron no dar declaraciones públicas sobre lo ocurrido por respeto a ellos y a su familia, pero, para él, Flavia Gleske violentó el acuerdo, algo que lo molestó.

“Como dos semanas después de la separación a mí me escribieron de Globovisión preguntándome si me podían entrevistar y yo dije ‘no, no puedo hablar de nuestra vida privada’, era un acuerdo, yo lo respeté, ella no lo respetó y ahora me tiene aquí sentado, digamos que, tratando de dar una respuesta, no un contrapunteo, sino una explicación desde mi punto de vista”, contó.

Asimismo, el artista afirmó que su expareja dio declaraciones contradictorias en sus dos últimas entrevistas, la primera con Gizel Mobayed, en la cual habló de su relación y la reciente con Luis Olavarrieta, un hecho que Padilla no logra entender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolando Padilla (@rpadillarequena)

Sin embargo, dejó claro la admiración y el respeto que siente por Gleske, a quien describe como una gran mujer y una excelente persona. Además, le agradece por todo lo que vivieron juntos y el amor que creció y aún existe entre los hijos de cada uno.

Finalmente, Rolando Padilla aseguró que la ruptura amorosa no fue por una tercera persona por parte de él, y mencionó que tampoco cree que Flavia haya encontrado a alguien más porque la considera una dama.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Care e’ tabla 2.0
Invitado
Care e’ tabla 2.0

Una vez en el aeropuerto de Maturín vi a esa chama con Carlos Cruz estaban escondiditos por lo último sentados bien abrazaditos. Para mí que esa chama encontró otro que le empuje los pelos.