Niño inmigrante venezolano se lució al tocar con su guitarra el himno de los EE.UU. en partido de la NBA (+Video)

Francisco Javier Cárdenas es el joven músico venezolano, de tan solo 13 años de edad, quien interpretó el himno de los Estados Unidos. Lo hizo con su guitarra eléctrica y en el marco de un partido del «mejor baloncesto del mundo»: la NBA.   

Durante una entrevista a Onda LaSuperestaciónel chico precisó que recibió la invitación unos días antes de la celebración de la noche latina en la NBA.   

Explicó que recibió, dicha invitación, debido a que forma parte del grupo “G3 Gibson Generation Group”. Se trata de una agrupación de niños y jóvenes con talentos musicales que cuentan con el apoyo profesional de esta marca de guitarras.  

Pese a lo intimidante del escenario, este pequeño venezolano no se dejó abrumar. “Durante mi presentación estaba un poco nervioso por el tiempo que tenía para tocar el himno y que además todo saliera bien”, contó Cárdenas sobre la experiencia.    

Francisco Javier Cárdenas es un muchacho nacido en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Actualmente, reside en Houston, Texas (EEUU).   

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Teresa Espinoza
Invitado
María Teresa Espinoza

Orgullo venezolano para el mundo, gracias por ser ejemplo a seguir para tus compatriotas jóvenes..los buenos somos más.. Dtbendiga niño🙏