Lizzo renuncia a su carrera musical: “Me estoy cansando de aguantar que cada persona de mi vida y en internet me traten mal”

La cantante estadounidense Lizzo ha vuelto a encender las redes sociales, esta vez en Instagram, donde sugiere que se tomará un descanso de su carrera musical, expresando que está“cansada de ser arrastrada por todos”.

A lo largo de su carrera, la artista se ha enfrentado a comentarios despectivos sobre su apariencia física, a pesar de promover constantemente mensajes de positividad corporal en sus redes sociales. Su lucha por ser reconocida más allá de su aspecto físico ha sido una constante, buscando que la gente la valore como persona y aprecie su talento artístico.

En el último año, la reputación de Lizzo fue objeto de polémica debido a una acusación de abuso sexual y body-shaming por parte de exbailarinas de su equipo, quienes presentaron una demanda en su contra. A pesar de estas acusaciones, la cantante ha recibido muestras de apoyo tanto de sus seguidores como de otros artistas.

«Me estoy cansando de aguantar que cada persona de mi vida y en internet me traten mal. Lo único que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de cómo me lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él», escribió en Instagram.

Sin embargo, algunos especulan que este anuncio podría ser parte de una estrategia de marketing para generar expectativa en torno a su próximo lanzamiento, titulado posiblemente «I quit», como sugiere su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a