Joana Sanz y Dani Alves confirman que siguen juntos: la imagen que despeja todas las dudas

Tras la puesta en libertad condicional de Dani Alves, las especulaciones sobre su relación con Joana Sanz se han disparado. En medio de los rumores sobre si la influencer se encontraba o no en la casa que compartía en Barcelona con el futbolista, la canaria ha despejado todas las dudas este lunes publicando una fotografía que confirma que sigue junto al brasileño tras su condena por violación.

Sanz ha compartido en las stories de su perfil de Instagram una imagen de su mano entrelazada con la de Alves. En la instantánea se observa, además, que la pareja comparte un tatuaje como símbolo de su unión: ‘1+1=1?, se puede leer en la piel de ambos.

Con este gesto público, la influencer zanja los rumores de separación y confirma que seguirá junto a su pareja pese a ser condenado a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven en el baño de una discoteca.

Desde el inicio del proceso judicial contra Alves y durante su estancia en prisión preventiva, Joana ha permanecido en el domicilio familiar, aunque su actitud pública denotaba una posible ruptura que ahora ha sido descartada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a