Erika Schwarzgruber desató las críticas por seguir una tradición

La actriz Erika Schwarzgruber, quien acostumbra a compartir parte de su día a día en las redes sociales, recientemente recibió múltiples criticas por parte de los usuarios de las redes sociales, debido a una actividad que llevó a cabo con sus pequeños.

Mediante su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un carrusel de fotografías en las cuales aparece acompañada de su madre, de su sobrino Mauricio y de sus hijos Thiago y Valentina, con quienes disfrutó del Día de Pascua, celebrado el domingo 31 de marzo de 2024.

“¡Happy Easter! Siempre que algo les dé alegría a mis niños, lo celebraremos. Qué bonito momento vivimos recogiendo los huevitos que dejó el conejito. Feliz Domingo de Pascua para todos. (Cuascua, como dice Valen)”, escribió Erika Schwarzgruber en la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber (@erikaschwarzgruberoficial)

Sin embargo, aunque en las imágenes compartidas se puede observar a los niños felices con sus huevos de pascua, en la casilla de los comentarios destacaron varios mensajes negativos de algunos internautas que no están de acuerdo con dicha tradición.

“Yo no recuerdo a ver celebrado eso en Venezuela”, “Primera vez que escucho eso en Venezuela. La gente que tiene plata busca en que distraerse”, “Estamos perdiendo cada día más la esencia de nuestra cultura imitando las tonteras de los gringos, Es obvio que la moda no la para nadie, pero a mi hija nunca le inculcaría una cosa de esas”, fueron algunas de las reacciones.

Por su parte, Erika Schwarzgruber tomó captura a varios de estos comentarios y los publicó en las historias de la plataforma digital para explicarle a todos sus seguidores porqué ella y su familia sí celebran el Domingo de Pascua.

“Bendito sea el señor. Dame paciencia. Desde que era niña mis abuelos (europeos) me regalaban huevitos de chocolate en Pascua. Entonces sí, para mí es tradición. Es un recuerdo super lindo y divertido”, manifestó la también modelo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a