El video de Marc Anthony y Nadia Ferreira que desató la furia de los internautas

El cantante estadounidense Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira recibieron fuertes críticas en las redes sociales, luego de que la exreina de belleza difundió en sus historias de Instagram un video mientras disfrutaban del concierto del reguetonero Ozuna en primera fila.

En el material audiovisual se puede visualizar a la pareja de lo más feliz por ese momento tan divertido e íntimo que pasaron el sábado 30 de marzo de 2024. Sin embargo, para varios usuarios de internet no fue de mucho agrado, tanto así que los acribillaron por supuestamente demostrar que tienen una relación perfecta, en medio de su diferencia de edad.

“Marc Anthony ha tenido las mujeres más bellas a su lado por el dinero que tiene”, “El dinero lo es todo, pienso que Nadie se la da de feliz porque tiene mucho dinero”, “Que viva el amor por interés”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Asimismo, otros usuarios de internet reprocharon la apariencia física de Marc Anthony, según parece el “abuelo” de su esposa Nadie Ferreira, quien tiene 24 años de edad.

Aunque los tortolitos recibieron comentarios despectivos sobre su relación amorosa, también fueron elogiaron por algunos de sus seguidores, mismos que afirman que son “una de las mejores parejas del espectáculo”.

Cabe recordar que Marc Anthony y Nadia Ferreira son oficialmente marido y mujer desde el mes de mayo de 2022.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a