Detenidos en Cojedes una adolescente de 16 años y su pareja de 35: Encontraron a la hija enterrada en el patio (+Detalles)

Por asesinar a su hija de dos meses de nacida, detuvieron a una pareja el miércoles, 20 de marzo. Las autoridades policiales detallaron que tras el hecho la enterraron en el patio de su propia casa situada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.   

De acuerdo con la información reseñada en Notitarde, la aprehensión fue ejecutada por funcionarios de la División de Investigación Penal Cojedes (DIP) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).   

Los aprehendidos son una adolescente de 16 años, quien es la madre de la menor asesinada; así como el padre, que quedó identificado como Carlos González Colmenares, de 35 años. Ambos, arrestados en la urbanización Manuel Manrique de San Carlos (Cojedes). 

Luis Mujica, coordinador de la DIP en esta entidad, precisó que la denuncia la recibieron el domingo, 17 de marzo. En la misma, se reportó la desaparición de la niña. En consecuencia, se activó el correspondiente operativo de búsqueda, destacó el funcionario.  

Indicó, que en medio de las averiguaciones, la pareja confesó haber matado a la niña.  

También que fue enterrada en el patio de una residencia a las orillas del río Cabriales. La misma, ubicada en el municipio Valencia, en el estado Carabobo.  

En el sitio, efectivamente, los efectivos policiales encontraron el cadáver de la niña en estado de descomposición. Estaba envuelto en una sábana, atado a un ladrillo y un neumático sumergido en las riberas de dicho río.  

En tanto, el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Con información de Notitarde

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a