Mujer pasó toda la noche cuidando a un “erizo enfermo” y resultó ser un pompón de un gorro: el hecho insólito se hizo viral
A través de redes sociales, se volvió tendencia el insólito caso de una mujer, en Cheshire (Inglaterra), que habría pasado toda una noche cuidando a lo que creía era un «erizo enfermo». Sin embargo, al llevarlo a la veterinaria, descubrió que se trataba del pompón de un gorro.
De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación Daily Mail, la mujer, cuya identidad no fue revelada, contó que habría encontrado el supuesto «animal» y decidió llevarlo a casa para cuidarlo. Lo puso en una caja con papel periódico y comida, y lo dejó al lado de su cama toda la noche. Sin embargo, a la mañana siguiente, llevó lo que ella creía que era un pequeño erizo a la Reserva Natural y Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss Wood, donde descubrió que se trataba del pompón.
Quien detectó la verdad fue la veterinaria Janet Kotze: «Me alarmé porque era muy temprano para las crías de erizo. Abrí la caja y, bueno, no podía creer lo que estaba viendo. Pensé definitivamente no es un erizo, tal vez sea algún otro tipo de criatura peluda«.
A pesar del error, la especialista aplaudió el intento de la mujer, a quien calificó de ser muy «dulce».
Con información de Daily Mail