Jordi Cruz y lo que nunca supimos de Art Attack: “Aún hay gente que piensa que estoy muerto”

El día que Rui Torres dejó de ser el conductor de Art Attack, el programa no volvió a ser el mismo. Por lo menos en la inmediatez. Sin querer, un joven español llamado Jordi Cruz ocupó su lugar.

Para el televidente fue un cambio voraz. De un día para el otro. El programa de manualidades seguía perteneciendo a la grilla de Disney Channel, pero en un ambiente de tensa normalidad. La audiencia intuía que algo había pasado con Torres, pero no terminaba de entender qué.

Cuando se empezó a hablar de la desaparición física del presentador mexicano nació un mito que, quizás a causa a la rusticidad de la internet primitiva, causó confusión durante años. En la web se decía que un presentador de Art Attack había muerto, de hecho había noticias al respecto, pero no quedaba claro de quién se trataba.

Las posibilidades para los latinos eran tres: Rui, Jordi o Neil Buchanan, el conductor inglés.

“Aún hay gente que piensa que estoy muerto”, confiesa Jordi Cruz a Clarín.

¿Cuál es la verdadera historia detrás de esta mancha que al día de hoy incomoda a Disney Channel? ¿Qué pasó con Rui Torres? ¿Cómo era un día de rodaje de Art Attack? Jordi Cruz tiene -casi- todas las respuestas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a