Conmoción por el caso de Camila, una niña de 8 años que fue secuestrada y asesinada en México

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, en el sur de México, dio a conocer detalles sobre el secuestro y asesinato de Camila Gómez, una niña de ocho años. El suceso se produjo en el municipio de Taxco de Alarcón y generó tal conmoción que, al parecer, se generó un linchamiento de la presunta responsable, a manos de pobladores molestos.

De acuerdo con Caracol, la Fiscalía informó que se abrió una investigación por el delito de feminicidio contra la menor y confirmó que aún no existen órdenes de aprehensión por el caso.

«Con la integración de la carpeta y los datos recabados, esta institución se encuentra en espera de que un juez de control libere las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables«, indicó la dependencia.

Es importante mencionar que la última vez que se vio a la menor de edad, habría salido de su casa para acudir a la de una amiga a jugar. Horas más tarde su familia recibió llamadas de extorsión exigiéndoles el equivalente a $15,000.

El tío de la menor reveló que la niña murió por estrangulamiento. «Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, fue estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon, no tengo palabras, la gente que ni nos conoce están en shock».

Con información de Caracol

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a