Captan a esposa del polémico Leito Oficial en llanto porque no le permiten visitarlo en prisión

La esposa del “influencer migrante” que instó a la gente a “invadir” Estados Unidos se emocionó el sábado al revelar que no se le permite ver a su marido en prisión.

Verónica Torres fue vista llorando fuera del hotel de larga estancia Sonesta Simply Suites Columbus Airport en Gahanna, un suburbio de Columbus, un día después de que su marido Leonel Moreno ingresara en prisión.

“No sabemos a dónde se lo llevaron y no puedo verlo”, declaró a The Post.

Muchos huéspedes del hotel -la mitad de los cuales son clientes de pago- afirmaron haber visto a Moreno dentro del hotel la semana pasada antes de su detención y dijeron que “era reservado”.

“Le he visto aquí durante una semana”, dijo Chrissy Rowell, de 30 años, al Post. “No ha molestado a nadie”.


La esposa del “influencer migrante” que instó a la gente a “invadir” Estados Unidos se emocionó el sábado al revelar que no se le permite ver a su marido en prisión.

Verónica Torres fue vista llorando fuera del hotel de larga estancia Sonesta Simply Suites Columbus Airport en Gahanna, un suburbio de Columbus, un día después de que su marido Leonel Moreno ingresara en prisión.

“No sabemos adónde se lo llevaron y no puedo verlo”, declaró a The Post.

Muchos huéspedes del hotel -la mitad de los cuales son clientes de pago- afirmaron haber visto a Moreno dentro del hotel la semana pasada antes de su detención y dijeron que “era reservado”.

“Le he visto aquí durante una semana”, dijo Chrissy Rowell, de 30 años, al Post. “No ha molestado a nadie”.

Sobre Leíto:

De acuerdo con la información emitida por ICE tras su arresto, Moreno cruzó de forma ilegal la frontera a EEUU en abril de 2022. Fue liberado de forma condicional (ATD), debía presentarse ante el ICE dentro de un máximo de 60 días, sin embargo, nunca lo hizo.

Desde entonces el venezolano se ha dedicado a hacer videos en Tik Tok. Incluso hace algunos meses sufrió un ataque violento por parte de un grupo de personas que no comparten sus formas. Para entonces, su pareja estaba embarazada y ambos sufrieron varias heridas.

Se hizo viral en las redes sociales y se supo que habrían recibido ayuda por parte de abogados y el gobierno estadounidense. Aunque, Moreno se mantiene haciendo videos incitando a otros inmigrantes a cometer actos ilegales en el país.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Noel
Invitado
Noel

Y después que pague por sus delitos, que lo deporten, con prohibición explícita de volver a EU…