¿Belinda fue ingresada de emergencia quirófano? Lo que se sabe

La cantante hispanomexicana Belinda, encabezó las tendencias y todos los portales informativos tras darse a conocer una noticia impactante sobre su estado de salud, ya que, presuntamente la ingresaron de emergencia a un centro hospitalario, para una practicarle una intervención quirúrgica.

En este sentido, la información salió a la luz, luego de que hace varios días el equipo de la artista dio a conocer la suspensión de una de sus presentaciones en México, lo cual desató las preocupaciones de todos los fanáticos de la mujer.

De esta manera, en un inicio se dio a conocer que el motivo de la cancelación de estos shows, era por un «colapso de su bienestar físico» por la excesiva carga de trabajo que tuvo la cantante tras finalizar el 2023 e iniciar el 2024.

Sin embargo, tras semanas de especulaciones en torno a la salud de Belinda, a través de las plataformas digitales, se viralizó la noticia de que supuestamente le practicaron una cirugía para extraerle un presunto tumor.

Ante ello, los padres de la intérprete, a quienes diversos medios de comunicación interceptaron durante su llegada al aeropuerto internacional de Ciudad de México (CDMX), su madre la señora Belinda Shhüll, tomó la responsabilidad dar detalles sobre la situación médica de su hija.

Lo resultados salieron negativos 

En este contexto, su madre confirmó que si se llevó a cabo la intervención quirúrgica, pero, que al realizarle las pruebas pertinentes, las especulaciones sobre la presencia de un tumor eran negativas, puesto que, son palabras infundadas en las redes sociales.

Asimismo, reveló algunos detalles sobre la recuperación de su hija: «Vivimos un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla», dijo en declaraciones para el medio Chisme No Like. 

Por su parte, el padre de Belinda explicó: «Es una emergencia, tampoco yo entiendo los términos médicos y no me han traído un análisis. Ha sido nada, una cosa que dio un susto pero que afortunadamente no dio mayor problema”, comentó.

Belinda envió un mensaje a sus fans

Cabe recordar, que ante toda esta ola de rumores sobre el bienestar de la intérprete de «Cactus», ella misma envió en un mensaje a todos sus fanáticos para mantenerlos en calma y con la verdad plena de todo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a