Aseguran que Kate Middleton no quiere reencontrarse con Harry y Meghan para no alterar su estado de ánimo

El reciente anuncio del cáncer de Kate Middleton sigue siendo un tema polémico, especialmente, porque la princesa de Gales está, completamente, enfocada en su propia recuperación y esto ocasionaría que esté rodeada de sus seres queridos.

En ese sentido, lejos de acercar posturas, la enfermedad habría separado aún más a los príncipes de Gales de los duques de Sussex, lo que se evidenciaría con el hecho de que Harry y Meghan se habrían enterado por la prensa de la crudeza de la enfermedad de la mujer.

Según The Telegraph, en medio de todo el revuelo mediático, estaría previsto que los duques de Sussex viajen a Londres el próximo mes de mayo para presidir el servicio religioso que tendrá lugar en la Catedral de St. Paul para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.

Ello representaría una buena oportunidad para propiciar un encuentro con la familia. Sin embargo, al parecer, Kate Middleton no estaría en condiciones de «reencontrarse ellos». Esto tendría que ver con, supuestamente, que la esposa del príncipe Guillermo «no quiere que nada pueda alterar su estado ánimo», en medio del tratamiento contra el cáncer, y un encuentro con sus cuñados en estos momentos provocaría momentos de gran tensión.

Con información de The Telegraph

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a