Mujer de Georgia renunció a su trabajo tras recibir un mensaje repudiable de su jefe

Una mujer estadounidense renunció a su trabajo tras haber recibido un mensaje repudiable por parte del CEO de su empresa, según su relato. La historia, revelada por la propia protagonista, llegó a miles de usuarios.

Jessica, residente de Atlanta -estado de Georgia-, recurrió a sus redes para hablar de una situación particular que vivió tiempo atrás en su anterior empleo. Todo comenzó, de acuerdo a sus palabras, luego del fallecimiento de su suegra, en 2022.

En aquella época, Jessica empezó a notar que el director ejecutivo -CEO- de su compañía no se mostraba empático con ella. Por ejemplo, transcurridos dos días de la muerte de la mamá de su esposo, el jefe le pidió que volviera a trabajar: “El CEO se comunicó conmigo y preguntó: ‘¿En la próxima semana regresarás a la oficina, verdad?’”, recordó al respecto.

Ante esta consulta, la mujer respondió que todavía no se encontraba preparada para retomar la rutina laboral. “Yo pretendía volver a desempeñar mis tareas habituales de 9 a 5, pero en ese entonces no quería dejar a mi marido solo en casa. Aparte, debido a la naturaleza de mi trabajo, podía eventualmente hacer home office”, aseguró.

Un mes después de la muerte de su suegra, Jessica solicitó a su empresa Paid Time Off -licencia laboral con goce de sueldo- porque tenía pensado reunirse con todos sus seres queridos con la idea de homenajear a la madre de su marido.

El repudiable mensaje del CEO que lo cambió todo

Al final, la mujer se ausentó en su empleo por un día para llevar a cabo ese homenaje. Y justo en ese día, el CEO la contactó por teléfono con la intención de conversar sobre temas relacionados al trabajo.

“Se trataba de un momento para centrarse en la unión de mi familia y nada más. Sin embargo, el director ejecutivo me llamó. No era urgente, él podría haber esperado. Eso realmente hizo que me enfadara”, explicó ella.

A continuación, tras la charla laboral, el CEO le mandó un mensaje “desalmado”. “Seguido de la conversación por cuestiones de trabajo, me dijo que yo necesitaba ir a la oficina y sonreír, contagiar a mis compañeros de buena energía. En el medio de mi duelo por el fallecimiento de mi suegra, me dijo que necesitaba sonreír y mantener una actitud positiva: ‘Tu trabajo es sonreír’”, narró Jessica, indignada por la situación.

Por otro lado, la mujer informó que ya no trabaja más en la empresa en cuestión. “Renuncié inmediatamente después de esos acontecimientos”, avisó la estadounidense.

La anécdota de Jessica captó el interés de más de 150 mil personas. A raíz de su relato, los usuarios le dejaron palabras de aliento.

@thedeadbook.co
Drop your questions in the comments! 🫶 #estateplanning #content #ttshop #grieftok ♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a