Mostró su purificador de agua después de tres semanas e impactó a todos (+Video)

Una tiktoker impactó a todos sus seguidores al mostrar cómo había quedado su purificador de agua después de tres semanas. Daiana compartió su descontento por las veces que la invitar a tomar agua de la canilla y explicó sus razones. “Quiero que tengan un poquito de conciencia”, dijo en el video que se viralizó en TikTok.

En su cuenta @daimendel subió el video que sorprendió a todos sus seguidores. “Me muero del asco… este es el purificador de agua de mi filtro después de tres semanas”, comentó mientras mostraba la diferencia que con uno nuevo. Entre los dos, se podía ver a uno completamente marrón.

“La próxima vez que vayas a una casa, pidas agua y te digan ‘servite de la canilla’, no lo hagas”, advirtió. Acto seguido, filmó cómo cambiaba el purificador y señaló: “Me ahorro varios pesitos al mes en comprar botellas de agua”.

“Por favor recuerden, no tomen agua de la canilla”, cerró Daiana en su video. La publicación se hizo viral en la plataforma y recibió 1,5 millones de reproducciones y 157 mil “me gusta”. “Tengan conciencia a la hora de servirse un vaso de agua”, escribió en la descripción.

@daimendel
Tengan conciencia a la hora de servirse un vaso de agua 🙏🏼 #parati ♬ sonido original – Daiana 🦋

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio Serrano
Invitado
Antonio Serrano

Jajajaja 😆🤣😆🤣 jajajaja
Tengo 54 años y toda mí vida he estado tomando agua de la canilla y acá sigo…
Eso sin contar las veces que he ido al río…