Mató a su marido de una puñalada en el pecho durante una discusión cuando estaba a punto de parir

Una joven embarazada y a punto de parir mató de una puñalada en el pecho a su pareja, en medio de una discusión. Ella dijo que se defendió de un ataque en el que él habría intentado asfixiarla. Además, aseguró que ya le había hecho denuncias por violencia de género, la primera en 2019. Todo está en manos de la Justicia, que debe determinar si fue en defensa propia.

El hombre fue identificado como Exequiel Alexander Ponce, de 31 años, quien recibió una herida mortal cerca del corazón. El brutal crimen fue este viernes a la 1.30 de la madrugada en el barrio Sarmiento, en una casa de la localidad de Godoy Cruz, en Argentina, donde la víctima vivía junto a su esposa y sus tres hijos.

De acuerdo al relato de la acusada, ambos tuvieron una fuerte pelea que terminó de la peor manera: su esposo la golpeó en la habitación y trató de asfixiarla, tapándole la boca y la nariz. Ella logró zafarse, agarró un cuchillo de cocina y se lo clavó en el pecho.

Ponce salió de la casa, pero cayó desplomado en la vereda. La embarazada comenzó a gritar para pedir ayuda y le dijo a un vecino que llame al 911, pero la ambulancia tardó en llegar y decidieron llevarlo en una camioneta particular al hospital El Carmen, donde minutos después falleció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a