Luto en Colombia: Encuentran muertas en su propia casa a madre e hija que estaban desaparecidas

Sobre las 5: 40 de la tarde de este jueves 28 de marzo, las autoridades encontraron, sin vida a dos mujeres, de quienes no se sabía nada desde el pasado 26 de marzo.

Los cuerpos fueron encontrados al interior de su propia vivienda, ubicada en el barrio La Floresta del municipio de Dosquebradas (Risaralda), según informó a El Tiempo la Policía Metropolitana de Pereira.

Los uniformados fueron hasta esta casa luego de recibir una denuncia por parte de un familiar de las mujeres, quien argumentó que no las veían ni tenía conocimiento ellas desde hace varios días.

“Se ingresa a la mencionada vivienda encontrando a una mujer de 55 años y a su hija, de 29 años. Ambas personas fueron encontradas en alto grado de descomposición y acostadas en camas y cuartos separados”, informó la Policía.

Las mujeres fallecidas son, de acuerdo a información oficial, Luz Elena Melan y su hija Katerine Gonzáles Melán. La madre era ama de casa y la joven era enfermera.

Al momento, tanto las autoridades como los familiares están a la espera del dictamen de Medicina Legal que permita determinar la causa de muerte y -de ser necesario- iniciar una investigación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a