Iban en un viaje a México y su hijo la sorprendió al entregarle la tarjeta de residencia estadounidense: el emotivo video se viralizó en TikTok

Se dio a conocer la historia de una migrante mexicana, radicada en Estados Unidos, la cual conmovió a muchos internautas que la vieron. La mujer generó toda suerte de reacciones por el asombro que demostró al recibir su green card en plena autopista en dirección a Tijuana.

La sorpresa se la habría dado su propio hijo, Eduardo Larios, quien habría compartido que su madre sentía «nervios«, luego de que le comentó que irían a México, pensando que saldrían de Estados Unidos sin permiso.

Cuando el muchacho le entregó su documento, comenzó a llorar emocionada, según revela un emotivo video que se ha vuelto viral.

Es importante mencionar que muchos migrantes que viven en Estados Unidos buscan tramitar la Tarjeta de Residente Permanente, conocida como «green card», ya que este documento permite vivir y trabajar de forma legal en el país. Además, sirve como antesala a solicitar la ciudadanía.

@_litzyvazquezt
sorprendiendo a mi suegra despues de recibir su residencia 🥹💞 #fyp #viral #parati #tiktokmexico #suegrita ♬ Flowers Christian Basso – lin Music🌷

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a