Hannelly Quintero reapareció tras la detención de su esposo por corrupción

La modelo y animadora de televisión Hannelly Quintero, sorprendió a todos sus admiradores en las plataformas digitales, luego de publicar una fotografía durante los días libres de la Semana Santa 2024, con sus cuatro muchachitos quienes cautivaron se robaron la atención de todos.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la Miss Intercontinental 2009 posteó una imagen junto a sus cuatro hijos frente a un monumento bastante emblemático para todos los venezolanos.

Y es que, durante la celebración de la Semana Mayor, la oriunda de Ocumare de Tuy, estado Miranda, decidió irse hasta Barquisimeto, para posar frente a la icónica obra de arquitectónica de la patrona Divina Pastora, tomada de la mano con sus cuatro hijos.

De esta manera, Hannelly Quintero, acompañó el post con un extenso mensaje, en el cual señaló la importancia de la relación espiritual, y como tener una buena relación con Dios, la ayudó a sobreponerse ante diversas situaciones de su vida que la afectaron.

Aferrada al señor más que nunca

“Los Dabadabas. Oren mucho, uno no tiene idea de cuantas personas se sientan en tu círculo, te aplauden, te abrazan, te hacen creer que son amigos, se benefician y la verdad es que odian en secreto, y cuantas circunstancias son capaces de tramar para intentar dañarte. Estamos en los tiempos de Dios y la gloria será para él, que si conoce nuestros corazones”, escribió al inicio del post.

Posteriormente, agregó que: “Si atravesar este proceso era para conocer a Dios, bendito sea el camino que nos trajo a él, bendigo a todos los que han colaborado para bien y para lo contrario al bien, conocí muchos caminos y reafirme mi elección”, se puede leer.

Del mismo modo, Hannelly Quintero señaló que: “El amor es la fuerza que mueve al mundo y prefiero vivir en amor, así que bendigo a todos y todas, el mayor reto es salir sin rencor, ni venganzas. Si Dios entregó su vida por nosotros ¿Quién soy yo para odiar? No, seguimos dando alegría con mucho amor”.

Finalmente añadió también que aunque no es devota de la Divina Pastora, el monumento la impactó, ya que, está en la tierra donde nació tu madre. A su vez, resaltó que pese a las vicisitudes de la vida, el amor que encontró en Dios la levantó para dar lo mejor de sí misma y mantener a su familia unida, el cual es su objetivo principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannelly Quintero de Arosio (@hannellyarosio)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a