Entró a una tienda de Kentucky y descubrió que había ganado un importante premio, pero tuvo un problema

Cuando a él lo felicitaron, se sorprendió: desconocía el motivo de la congratulación. La razón era que había obtenido un importante premio, aunque pronto surgiría un problema que le iba a llevar tiempo resolverlo.

Un hombre ingresó a una tienda en Estados Unidos y descubrió que había ganado miles de dólares, pero por culpa de un imprevisto debió esperar meses hasta poder cobrar el dinero.

El protagonista de esta historia se llama Mark y es un ciudadano del estado de Kentucky. Una vez, el 30 de octubre de 2023, él se dirigió a un minimercado de la zona y compró un ticket de lotería.

A la semana siguiente, regresó a la tienda para comprar una gaseosa y la dueña del lugar le contó que su boleto de lotería había salido sorteado.

“La propietaria me dijo: ‘Felicidades’. Yo le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella me respondió: ‘Ganaste con tu ticket. ‘Fuiste el afortunado, tengo las pruebas’”, recordó Mark según un comunicado difundido por la agencia de lotería Kentucky Lottery.

Qué pasó con el billete ganador

En aquel instante, el hombre empezó a buscar el boleto ganador entre sus pertenencias, suponiendo que lo tenía al alcance de sus manos. Sin embargo, no logró encontrarlo. Con el transcurso de los días, su desesperación aumentó: no había señales de la localización del ticket.

Los meses pasaron y Mark asumió que lo había perdido para siempre. Incluso su esposa pensó que había tirado el boleto a la basura por error. “Estuve mucho tiempo lamentándome por el hecho”, comentó la mujer.

Un día, en febrero de este año, Mark decidió revisar el auto que a veces usa para su negocio -tiene un emprendimiento de venta de autopartes- y enseguida se topó con el boleto de lotería en su interior.

“Me senté en el asiento del conductor, miré hacia el suelo y lo vi ahí tirado. La fecha: 30 de octubre de 2023. ¡Era mi billete ganador!”, manifestó.

El hombre sospecha que en algún momento de noviembre de 2023, mientras manejaba el coche en cuestión -no lo utiliza seguido-, se le cayó el ticket de su bolsillo y terminó en el suelo del vehículo. “Temblé de los nervios cuando lo encontré. Respiré aliviado”, afirmó al respecto.

Cuánto dinero obtuvo

Lo primero que hizo Mark, inmediatamente después del hallazgo, fue avisarle a su esposa. A continuación, ese mismo mes, ambos se acercaron a las oficinas de la agencia de lotería con la intención de reclamar el premio, unos 50.000 dólares sin el descuento correspondiente a los impuestos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a