Cristian de la Fuente soltó el «yoyo” sobre su divorcio

El actor chileno Cristian de la Fuente después de un año de su divorcio con la actriz y modelo chilena Angélica Castro fue muy sincero a la hora de hablar acerca de su ruptura.

El protagonista de la telenovela Amor Bravío en  el programa chileno Online, de Radio Agricultura, reconoció el difícil momento que atravesó y también explicó cómo se encuentra su familia todo este tiempo después.

Cristian de la Fuente presuntamente le fue infiel a su exesposa Angélica Castro con una fan. Al parecer la fanática estaba supuestamente en estado de ebriedad y obligó al actor a que lo besara. Cristian de la Fuente se defendió y dijo que ese beso no significó nada. Ese evento fue grabado por las cámaras del programa de televisión de Primer Impacto.

El actor dijo que no fue fácil esa situación tan dolorosa. No está preparado para tener una nueva relación sentimental. No es posible que esos 20 años se hayan desperdiciado de esa forma. Confesó que debe sanar esa herida porque de esa relación nació su hija Laura que es a quien más quiere en su vida.

En estos momentos desea lo mejor para su hija y que su exesposa se encuentre bien, no está para enamorarse de nuevo. Cabe destacar que esta famosa pareja chilena se casaron en el 2002 y su relación terminó en el 2023.

Es decir, que Cristian está concentrado en superar esa etapa debido a que fueron muchos años de matrimonio. Por otra parte, Angélica Castro desde su cuenta de Instagram está informando acerca de sus nuevos proyectos profesionales de los cuales se siente muy animada.

«Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos cada uno… hay que sanar, hay que estar bien. Es como una herida que cuando no cierra mucho, uno la pasa, se abre y vuelve a sangrar, entonces es mejor que cierre y cicatrice”, señaló el actor durante la entrevista.

Mientras que los fanáticos de los actores chilenos manifestaron en las redes que desean verlos juntos de nuevo porque hacen una bonita pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a