“Cállate, veneca, bien que te gusta”, venezolana se salvó de ser agredida en un taxi en Perú

En horas de la noche del pasado Jueves Santo, una joven venezolana de 28 años, abordó un taxi en la avenida Porongoche en Perúfue agredida porque se resistió salvó de ser violada por el conductor.

De acuerdo a la información publicada por medios locales, en el trayecto el taxista se desvió del camino indicándole que él conocía un atajo, que no se preocupara. En ese momento, la joven se percató de que el sujeto seguía alejándose, le pidió que se detenga, ya que quería bajarse, pero el hombre colocó el seguro a las puertas.

El taxista detuvo la marcha y empezó a tocarle los pechos. La mujer lo rechazó y el sujeto empezó a golpearla e insultarla. “Golpeé la puerta, la ventana y mientras me manoseaba logré escapar. Me caí al suelo de rodillas, pero no me detuve”, contó la venezolana.

Según la víctima, el chofer se quedó con su cartera que contenía 200 soles (54 dólares) y un manojo de llaves. Tras lograr pedir ayuda, la joven se dirigió a la comisaría para denunciar su caso.

Los efectivos iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. Por la modalidad del hecho, el caso sería investigado por los agentes del área de Secuestros y Extorsiones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a