Revelan terribles detalles sobre Christian Soto, el autor del mortal apuñalamiento en Illinois

Realizan vigilia en Rockford tras el apuñalamiento múltiple, donde Christian Soto es el principal sospechoso de arremeter en contra de 11 víctimas este miércoles al medio día.

“Estamos afectados porque la muchacha que tiene 15 años es la mejor amiga de mi hija”, expresó una de las vecinas asistentes a la vigilia que se realizó este jueves.

La muchacha de la que habla la vecina es Jenna Newcomb, según la policía de Rockford, supuestamente habría muerto a manos de Christian Soto quien ya enfrenta más de 11 cargos por el incidente y por los cuales se presentó en corte este jueves a la 1:30 de la tarde.

Soto está siendo acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato e invasión de múltiples viviendas con un arma peligrosa.

Según la policía, Soto confesó que asesinó a su amigo Jacob Schupbach y a su madre Ramona, luego que admitiera ir a su casa y consumir marihuana ‘alterada con otro narcótico’ que habría desatado el ataque mortal en contra de 11 personas.

“Soto admitió ser amigo de Jacob y dijo que fue a su casa a fumar marihuana. Soto, añadió que cree que la droga que le dio Jacob estaba alterada con otro narcótico. Y dijo que comenzó a sentirse paranoico después de haber consumido la droga. admitió que agarró un cuchillo de la cocina de Jacob y que después apuñaló a Jacob y a su madre Ramona,” informó el Fiscal del Condado Winnebago, Jay Hanley.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a