“¿Por qué me pegaste?”: El último ataque “sorpresa” a una mujer que terminó con la mandíbula rota en Nueva York (+Video)

Un impactante video capturó el momento en que una asistente del autobús escolar de Brooklyn recibió un puñetazo de un atacante en serie con múltiples bustos, arrancándole los dientes y dejándola con la mandíbula rota que tuvo que ser cerrada con cables.

Dulche Pichardo, de 57 años, aseguró que regresaba a casa desde el trabajo alrededor de las 5:00 pm del martes cuando un extraño la golpeó en la acera de Grand Avenue cerca de Dean Street en Crown Heights.

“Simplemente me dio un puñetazo aquí en el lado derecho, muy fuerte”, dijo Pichardo a PIX11, y agregó que el bruto nunca dijo una palabra.

Las inquietantes imágenes de vigilancia la muestran tropezando hacia atrás después del golpe.

“Me sorprendió. Dije: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué me pegaste? ¿Por qué lo hiciste?’ No hice nada. No hay motivo para pegarme”, dijo.

Pichardo perdió tres dientes, sufrió fracturas faciales y una mandíbula rota, que fue cerrada con alambre, así como daño a los nervios por el brutal asalto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a