Luis Florido salió en defensa de la candidatura de Manuel Rosales: “Si no se inscribía, se cerraba totalmente la ruta electoral”

El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Luis Florido defendió la candidatura de Manuel Rosales al señalar que los venezolanos necesitan un candidato de oposición para derrotar a maduro en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Si no se inscribía a Manuel Rosales se cerraba totalmente la ruta electoral”, señaló Florido.

A través de una nota de prensa, el dirigente opositor aclaró que la candidatura de Rosales surgió como consecuencia de las trabas impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la postulación de Corina Yoris, abanderada de María Corina Machado.

A juicio de Florido, la candidatura de Rosales fue la única carta para salvar la tarjeta de UNT y mantener viva la ruta electoral que estaba en peligro porque no se le permitía inscribir a Machado ni a su abanderada.

“Ha sido difícil para todos en la Unidad que no permitieran que María Corina Machado se inscribiera o que se inscribiera a Corina Yoris para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro”, sentenció.

Al tiempo que agregó: «Si no se inscribía a Manuel no teníamos candidatura unitaria. Si no se hubiese inscrito Manuel no se hubiese salvado la tarjeta de UNT y de la Unidad”.

Con información de El Nacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a