Las escalofriantes torturas que sufrieron los 4 acusados de la tragedia en Moscú

Los cuatro tayikos señalados por la masacre de 137 personas en la sala de conciertos suburbana Crocus City Hall en Moscú aparecieron golpeados y heridos ante el tribunal.

Los medios de comunicación afines al gobierno ruso difundieron las imágenes que demuestran tratos inhumanos contra los sospechosos y plantearon dudas sobre sus confesiones.

Los cuatro sospechosos comparecieron ante un tribunal de Moscú acusados de terrorismo con signos de torturas, incluso, uno de ellos parecía inconsciente durante la presentación.

Los acusados son Dalerdzhon Mirzoyev, de 32 años; Saidakrami Rachabalizoda, de 30; Shamsidin Fariduni, de 25; y Mukhammadsobir Faizov, de 19; originarios de Tayikistán, a quienes se les señala de cometer un atentado terrorista con resultado de muerte, delito que se castiga con cadena perpetua.

Mirzoyev, Rachabalizoda y Fariduni presentaban contusiones y los rostros hinchados, mientras que Rachabalizoda tenía una oreja vendada; además, Faizov, fue llevado al tribunal desde un hospital en silla de ruedas y permaneció sentado con los ojos cerrados durante todo el proceso, como si estuviera inconsciente, incluso fue atendido por personal médico mientras estaba en el tribunal.

Con información de 800 Noticias .