Las escalofriantes torturas que sufrieron los 4 acusados de la tragedia en Moscú

Los cuatro tayikos señalados por la masacre de 137 personas en la sala de conciertos suburbana Crocus City Hall en Moscú aparecieron golpeados y heridos ante el tribunal.

Los medios de comunicación afines al gobierno ruso difundieron las imágenes que demuestran tratos inhumanos contra los sospechosos y plantearon dudas sobre sus confesiones.

Los cuatro sospechosos comparecieron ante un tribunal de Moscú acusados de terrorismo con signos de torturas, incluso, uno de ellos parecía inconsciente durante la presentación.

Los acusados son Dalerdzhon Mirzoyev, de 32 años; Saidakrami Rachabalizoda, de 30; Shamsidin Fariduni, de 25; y Mukhammadsobir Faizov, de 19; originarios de Tayikistán, a quienes se les señala de cometer un atentado terrorista con resultado de muerte, delito que se castiga con cadena perpetua.

Mirzoyev, Rachabalizoda y Fariduni presentaban contusiones y los rostros hinchados, mientras que Rachabalizoda tenía una oreja vendada; además, Faizov, fue llevado al tribunal desde un hospital en silla de ruedas y permaneció sentado con los ojos cerrados durante todo el proceso, como si estuviera inconsciente, incluso fue atendido por personal médico mientras estaba en el tribunal.

Con información de 800 Noticias .

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elgar Gajo
Invitado
Elgar Gajo

NOTITOTAL ustedes si que tienen bolas de verdad, hacer semejante titular, como si se tratara de inocentes palomas que fueron torturadas, que esperaban flores y aplausos por la masacre cometida por éstos 4 cuatro enfermos asesinos?

Tamy
Invitado
Tamy

Y que querían que les dieran cariñitos después de matar ese gentío , pena les debería dar colocar ese titular de esa forma o están de acuerdo en que se garantizen sus derechos a esos niñitos de pecho.

Karl Bönn
Invitado
Karl Bönn

Merecen ese trato y hasta peor. Deberían quedarse sin extremadades y dale cárcel de por vida