Así están las playas de Venezuela durante esta Semana Santa (+Fotos)

Durante esta Semana Santa, se ha observado una gran afluencia de visitantes en las playas de La Guaira y otras áreas costeras del país, como lo muestran los vídeos que se han difundido ampliamente en las redes sociales en las últimas horas.

Según los informes, además de las playas del Litoral Central, los destinos más concurridos incluyen las de la isla de Margarita (Nueva Esparta) y el Parque Nacional Morrocoy (Falcón).

Richard Zambrano, presidente de la Cámara de Turismo de Falcón, señaló que numerosos hoteles en la costa oriental han reportado una ocupación total durante los días Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria.

«En el caso de Morrocoy, en algunos hoteles nos han manifestado que ya tienen la reservación completa para lo que son los días fuertes, como son jueves, viernes y sábado. Esperamos que todos los demás días puedan tener una ocupación interesante para esta temporada», sostuvo en declaraciones para Unión Radio.

El operativo Semana Santa Feliz y Segura 2024, implementado por las autoridades, ha desplegado al menos 163 mil funcionarios policiales en todo el país, junto con efectivos militares, bomberos, equipos de rescate, guardaparques y agentes de tránsito terrestre.

«Son más de 163 mil funcionarios que estarán desplegados en todo el territorio nacional (…) para garantizar la paz. Todos los órganos de seguridad ciudadana, nuestros cuerpos policiales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Sistema de Gestión de Riesgo, Protección Civil, Bomberos y voluntarios para proteger a nuestro pueblo y darle la atención necesaria«, señaló el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a