Anne Hathaway revive sus icónicas escenas en “El Diablo viste a la moda” y «Diario de una princesa» (+Video)

La actriz Anne Hathaway, quien es la protagonista de la portada de la revista Vanity Fair en el mes de abril, ofreció una entrevista exclusiva donde revivió escenas de algunas de sus películas más icónicas como «El diario de una princesa» y «El Diablo viste a la moda».

La artista recordó momentos interesantes en el set de filmación de estas producciones, especialmente habló sobre el cambio de imagen de su personaje Mía, para «El diario de una princesa».

“Yo tenía 17 años cuando hicimos esta película, y aún no había conocido a mucha gente en mi vida. Sabía que Garry Marshall y Julie Andrews eran muy especiales, pero ahora, viéndolo sentada desde aquí, son dos de las personas más bonitas que he conocido. Esta fue la película que cambió mi vida. Qué raro, no he visto esta película en 20 años, me he quedado un poco sin palabras, la verdad. Es muy emotivo verla”, comentó.

Explicó que el estilista tenía problemas para romper el cepillo utilizado en la escena, lo que causó muchas risas durante el rodaje, pese a esto la escena se logró y quedó en la memoria de los espectadores.

“Él (estilista) tenía que romper el cepillo. Lo rompieron un poco para que él lo hiciera más fácil, pero no se rompía. Ahí estamos Larry y yo. Yo intentaba ayudarle como podía. No recuerdo si el ‘ay’ fue real o si solo le estaba dando más tiempo. El cepillo se nos puso cabezota ese día”, detalló.

Sobre el resultado de estás experiencias para ella, manifestó que fue algo «grande».

“No sé qué decir. Esto es demasiado grande para… En aquel momento fue algo muy grande para mí y terminó siéndolo, y se ha hecho enorme a medida que han pasado los años. Es una fusión total de vida y trabajo y el resto de cosas. Estoy orgullosa de esta película. Estoy muy contenta de ser esa chica de ahí”, expresó.

También manifestó estar sorprendida por la durabilidad y el impacto de esta película, al tiempo que destacó la importancia que tuvo para su carrera.