Veían salir insectos de las paredes de su casa, hicieron un hueco y el hallazgo los dejó perplejos

A lo largo de los años, han surgido historias fascinantes de descubrimientos inusuales encontrados entre las paredes, revelando capítulos perdidos de la historia o simplemente dejando a los propietarios perplejos ante lo desconocido. En Roma, un naturista se encontró con 100 mil abejas y un panel gigante lleno de miel, establecido entre los ladrillos y el revoque.

Un gigantesco nido con más de 100.000 abejas fue encontrado en la cavidad de la pared de una casa de campo en Nepi (Viterbo) por el etólogo Andrea Lunerti, que intervino in situ para asegurar la zona e intentar salvar el mayor número de insectos posible. El experto en seguridad entre humanos y animales compartió el vídeo de la intervención en TikTok, que rápidamente se hizo viral.

“100 mil abejas y un enorme nido estaban escondidos entre las paredes del edificio. Afortunadamente, fue puesto a salvo por el naturalista quien rápidamente despejó a las abejas sin causarles daño”, reveló la cuenta Tele Ambiente, dedicada a la noticias ambientalistas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a