El terrible accidente donde una mujer de 30 años perdió la vida en Florida

Una mujer de 30 años que estaba estacionada en el arcén de la autopista de peaje de Florida murió la madrugada del jueves cuando un hombre que conducía un jeep chocó contra la parte trasera de su Acura, destruyendo la mitad de su auto, cerrando los carriles de la autopista en dirección norte durante horas y retrocediendo. horas de tráfico por millas en el condado de Broward, dijeron los policías.

Alrededor de las 3 am, la mujer estaba estacionada en el arcén en dirección norte de la autopista de peaje, al sur de Coconut Creek Parkway, cuando un hombre de 31 años que conducía un SUV Jeep Wrangler amarillo modelo 2015 chocó contra su sedán Acura TSX blanco modelo 2009, dijo la Patrulla de Caminos de Florida en una declaración.

La mujer de Panama City Beach murió en la carretera, dijeron las autoridades. Su nombre no se divulgará hasta que se notifique a sus familiares.

Según los investigadores, el hombre de Coconut Creek conducía incorrectamente el jeep por la banquina. Dijeron que no redujo la velocidad, ni se detuvo ni maniobró para evitar chocar contra el Acura.

El hombre, cuyo jeep volcó hacia un lado, recibió heridas leves, dijeron los policías. Este nombre no ha sido publicado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a