El fracaso más doloroso que ha tenido Viviana Gibelli

La actriz, modelo y presentadora venezolana Viviana Gibelli sufrió un fracaso amoroso al divorciarse de su ex esposo David Akinin. El matrimonio de Gibelli con el empresario duro desde el año 2008 hasta el 2011. De ese matrimonio tuvo dos hijos Aranza Sofía y Sebastián

La exanimadora de la Guerra de los Sexos ha sido reservada en su vida sentimental. Una de sus relaciones más sonadas fue con el reconocido actor venezolano Jean Carlos Simancas. El amor surgió durante las grabaciones de la telenovela Kaina y celebraron su compromiso en el programa Sábado Sensacional pero no se concretó el matrimonio, la separación de los reconocidos actores se desconoce.

En otro orden de ideas, Mimí Lazo aclaró a los medios de comunicación que Viviana Gibelli no tuvo nada que ver con su separación de Simancas que fue otra actriz del medio artístico.

Viviana Gibelli contó en algunas entrevistas que ella conoció a su exesposo cuando comenzó a estudiar Cábala en Altamira pero lamentablemente se acabó el amor en el año 2012.

En recientes declaraciones la animadora venezolana declaró que en estos momentos quiere darse una oportunidad en el amor. Ella indicó que está dedicada a la crianza de sus hijos porque están en una edad que necesitan atención. Por lo que la persona que entre en su vida debe tener hijos para que entienda la situación en la que se encuentra.

Además, confesó que a pesar de estar divorciada ha sido afortunada en el amor. Es difícil que alguien entre fácilmente a su vida, tiene que adaptarse a su ritmo de vida.

La actriz Viviana Gibelli mantiene una buena relación con su exel fracsposo por sus hijos. Se visto juntos después de su separación en actividades especiales con sus hijos como cumpleaños y eventos familiares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a