Antoni Quintero narró cómo fue el secuestro de una jovencita en Caracas: ‘Nos repartimos 16 mil dólares para cada uno’

En una operación conjunta entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron capturados dos sujetos por estar presuntamente ligados a múltiples secuestros, según publicó el periodista Eligio Rojas en su cuenta X.

Según Antoni Quintero, quien lo confiesa en un video, el jueves 21 de marzo, junto a otros dos sujetos (José David y Abraham), sustrajeron una camioneta Cherokee gris, específicamente, por la avenida Sucre, para luego proceder a guardarla en el bloque 3 de la parroquia 23 de Enero.

Al día siguiente (viernes), dijo, se reunieron a las 7:00 de la noche para buscar a «La China», a la que siguieron hasta su casa en Bellas Artes.

«Luego que ella abrió el portón de estacionamiento, entramos al edificio y ahí la retuvimos. Como no pudimos llevarnos su camioneta, nos la llevamos en la Cherokee, que luego se quedó sin gasolina y la tuvimos que dejar botada. Posteriormente, tuve que ir a  buscar mi camioneta personal para pasar a «La China», reveló.

Narró, además, que seguidamente contactaron con un familiar de ella y dieron vueltas por el 23 de Enero, mientras  hacían «la negociación». «Al familiar le exigimos $50 mil, los cuales le pagó. Se los entregamos en un sitio acordado de Agua Salud. Después la soltamos y nos repartimos el dinero en mi camioneta. Aproximadamente $16 mil  para cada uno».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a