Scarlet Ortiz confesó que atravesó “por la crisis de los 50”, cuestionándose por su aspecto físico: “Empecé a ver más arruguitas” (+Video)

La actriz venezolana Scarlet Ortiz reconoció que, hace poco, atravesó la «crisis de los 50 años de edad». Afirmó que lloró y que pasó un proceso desconocido para ella, al sentirse triste por su edad.

«No voy a negar que tuve mi crisis (…). Cuando vi las fotos de Daniela Kosan, en Instagram, ella estaba hermosa, maravillosa, con su traje rojo espectacular y yo me decía que por qué no me sentía así. Me decía: ‘¿por qué yo no estoy así?’ (…). El número 50 es un número grande, es medio cupón. Comencé a sentir distintas cosas, a ver más arruguitas, retención de líquidos, un dolorcito aquí y allá. Y dije: ‘llegaron los 50″, dijo, en el programa «Se Pone Caliente».

Detalló que, de hecho, fueron 15 días en los que se sentía mal, se veía al espejo y se castigaba a sí misma.

«Un día, eché una buena llorada y dije: ‘Ok, se acabó, a celebrar los 50, porque estoy sana, estoy con gente que amo, tengo a mi familia (…). Hay un proceso hormonal, ya viene la menopausia. Hay que agradecer dónde estás. Ya pasé mi crisis de los 50″, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a