“Salgan a votar para que haya un cambio en el país”: el mensaje de una devota del Nazareno en entrevista de VTV (+Video)

Durante la cobertura que realizó un reportero del canal Venezolana de Televisión (VTV), de los feligreses que acompañaron al Nazareno de San Pablo este Miércoles Santo, el periodista se topó con una devota que no dudó en invitar a la población venezolana a ejercer su derecho al voto.

Al consultarle a la ciudadana sobre qué mensaje le envía a la comunidad, la mujer respondió: «El mensaje que se le puede mandar al pueblo es salir a votar para que haya un cambio en el país».

La declaración fue transmitida en el medio de comunicación oficialista, a pesar de ser afín al régimen de Nicolás Maduro.

La devota del Nazareno hacía referencia a las elecciones presidenciales que se celebrarán en Venezuela el próximo 28 de julio, en las que Maduro buscará ser reelecto mientras que la oposición, liderada por María Corina Machado y Corina Yoris, no logró concretar la inscripción de un candidato debido a las trabas que presentó el sistema electoral.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a