Ohtani rompió el silencio sobre escándalo que rodea a su intérprete (+Video)

Shohei Ohtani aseguró que nunca ha apostado en el béisbol o cualquier otro deporte y que el dinero que salió de su cuenta con destino a un corredor ilegal se debió a un robo por parte de su ex traductor Ippei Mizuhara.

Esta es la primera vez que Ohtani habló sobre su vinculación con las apuestas ilegales para señalar que desconocía que Mizuhara apostaba y negó haber pagado la deuda o usar a otras personas para participar en este tipo de juegos.

“Nunca he apostado en el béisbol o cualquier otro deporte. Tampoco usé a otras personas para hacerlo. Ippei estuvo robando dinero de mi cuenta. Estoy triste y en shock al saber que alguien en quien yo confiaba hizo esto. Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Estoy más que conmocionado”, señaló.

Es de recordar que el Major League Baseball (MLB) abrió una investigación formal sobre Ohtani y su ex intérprete, dado que en las Grandes Ligas los jugadores, técnicos y personal de equipos tienen prohibido apostar en el béisbol y, en caso de hacerlo en otros deportes deben acudir a sitios legales.

con información de El Emergente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a