Mujer fue al médico porque tenía muchos “déjà vu” y el diagnóstico fue devastador

Kristy antes de su diagnóstico.

Kristy Connell, de 39 años, acudió a su médico de cabecera después de sufrir terribles dolores de cabeza y frecuentes sensaciones de deja vú, el fenómeno de sentir que ya se había vivido una situación similar antes. Sin embargo, el diagnóstico que le dieron fue devastador.

Después de hacerle una resonancia magnética, a la mujer le diagnosticaron un oligodendroglioma de grado 2, un tumor cerebral de bajo grado.

Tras recibir la noticia, Kristy se sometió a una craneotomía mientras estaba despierta (para extraer una sección de hueso) y ahora está siendo monitoreada con exploraciones trimestrales como parte de un protocolo de “observar y esperar”.

“Fui a mi médico porque tenía un nuevo patrón de dolores de cabeza y tenía frecuentes sensaciones de deja vú”, contó la mujer. Luego, agregó: “Me remitió a un neurólogo que pensó que tenía migrañas relacionadas con las hormonas, pero me envió a hacerme una resonancia magnética como medida de precaución. Cuando me llevaron a una sala familiar, supe que algo no estaba bien y ahí fue donde me dijeron que habían encontrado una masa en mi cerebro”.

Kirsty solía tener experiencias extracorporales como si pudiera sentirse en otros lugares. Según explicó, se veía a sí misma en otros lugares, como conduciendo su coche, cocinando o despertándose en otro lugar.

IMAGEN SENSIBLE AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a