Manuel Rosales respondió si está dispuesto a ceder su candidatura o no (+Video)

El candidato presidencial Manuel Rosales ofreció retirarse de la carrera si Nicolás Maduro permite que la Plataforma Unitaria inscriba otra postulación.

El gobernador de Zulia pidió buscar un candidato que supere los obstáculos oficialistas para sustituirlo.

Se los digo con el corazón en la mano, busquen una negociación, busquen un candidato o una candidata que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera. ¡Búsquenlo, pero no difamen y no dejen sin salida al pueblo de Venezuela“, expresó desde un acto político en Maracaibo.

Denunció que es blanco de una guerra en redes por criticarle postularse fuera de la unidad opositora, negando que haya pactado con Maduro, pues seguirá como gobernador de Zulia mientras los electores así lo deciden.

Lo único que voy a negociar con Maduro es que entreguen la presidencia sin violencia“, expresó

Rosales reconoció que el chavismo pone trabas en el proceso electoral al inhabilitar a María Corina Machado, y luego al impedir que se inscribiera “la honorable señora Corina Yoris“.

Rosales dijo que al ver que ningún líder tomó la decisión de postularse, y los nombres que se presentaban en mesa no pasaban, no eran aprobados, él tomó la decisión de inscribirse, porque “no podemos permitir que Maduro siga en el poder seis años más, no podemos seguir dejando al país en manos de los destructores“, aseguró.

Rosales dijo “que no fue a Caracas a quitarle el puesto a nadie, busquen un candidato que pase las trabas del Gobierno y yo le entrego la candidatura. Olvídense de la abstención“.

A casi 48 horas de la inscripción de Rosales como candidato presidencial, el partido Más, Fuerza Vecinal, Bandera Roja, PCV, ME, Fuerza Zulia, entre otros, apoyan al zuliano.

Hasta este miércoles aún no se ha pronunciado la Plataforma Unitaria sobre si apoyarán la candidatura de Rosales a la presidencia de la República.

CLIP CORTESÍA DE MONITOREAMOS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a