Jonathan Moly le dio una estocada a quienes reprochan su talento

El cantante venezolano Jonathan Moly, sacó sus garras en las plataformas digitales para enviarle un contundente mensaje a uno de sus detractores de internet, quien se encargó de criticar la música del artista.

A través de sus historias de Instagram, el criollo subió un video para defenderse de un comentario despectivo que le hicieron en una dinámica de preguntas y respuesta, puesto que un cibernauta afirmó que todas las canciones del vocalista son iguales, por lo cual “cansan”.

“Estoy cansado de comentarios como estos, todas mis canciones no son iguales aquí te dejo una muestra”, expresó Jonathan Moly en el material audiovisual, el cual acompañó con fragmentos de sus temas musicales como: Piensa en Mi, Sayonara, Te Besaré, Hablándole al Silencio y Te voy a amar.

Posteriormente, el cantautor utilizó las stories de la red social de la camarita para escribir el siguiente mensaje, en el cual hace énfasis que las personas tienen que aceptar sus errores.

“Siempre habrá gente que te critique y, la mejor manera de afrontar las criticas es haciendo algo tan brutal que no les quede más opción que aceptar que se equivocaron”, dijo Jonathan Moly.

Cabe recordar que a los 15 años de edad el cantante ingresó a la Orquesta Juvenil “Salserin”, proyecto en el cual realizó exitosas giras por Perú, Ecuador y Colombia. Luego a los 18 años decidió ser solista e iniciar una nueva etapa en su carrera musical.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a