Iván Tamayo reveló los verdaderos motivos de su separación con Daniela Bascopé

El actor venezolano Iván Tamayo dejó a más de uno con la boca abierta, luego de hablar abiertamente de como era su relación con la actriz criolla Daniela Bascopé y aclaró su regresaría con ella o no.

Mediante una entrevista que le realizó la periodista Gizel MobayedTamayo contó que ahorita su corazón se encuentra en remodelación y no está preparado para iniciar una nueva relación amorosa, destacando que lo que realmente le importa ahorita son sus hijos.

Daniela y yo éramos un equipo por muchos años y ya era hora que cada quien tomara un camino distinto”, fueron parte de las palabras de Iván en medio de la conversación.

Asimismo, el actor mencionó que quiere y respeta mucho a Bascopé ya que ambos compartieron momentos únicos y especiales, y le deseó lo mejor del mundo en su recorrido de vida.

Asimismo, Iván resaltó lo buena madre que es Daniela, sin embrago, descartó la posibilidad de una reconciliación ya que considera que ambos tienen hoy día propósitos distintos.

Iván Tamayo y Daniela Bascopé duraron muchos años de relación amorosa, a ambos jamás se les conoció polémicas. Los actores se conocieron mientras trabajaban en una telenovela y de ahí surgió el amor que dio como fruto a un hijo.

Actualmente ambos venezolanos hacen carrera artística fuera del país, consolidándose como grandes actores y dejando el nombre del país en alto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a